HOMEWORK

Thursday, 5th June, 2014

4ºC.- Os recuerdo que el próximo miércoles tendremos control de la Unidad 2. Para repasar podéis realizar las actividades de "Let's check" de la página 21. 
No olvidéis que hemos realizado tres trabajos dentro de esta unidad y que tenéis que haberlos presentado todos:
- Rotular una foto o un dibujo con todos los nombres de las partes del cuerpo que conozcáis.
- Trabajo sobre un monumento de Sevilla (Proyecto Comenius)
- "My imaginary animal"

Wednesday, 4th June, 2014

4ºB y C.-Tenéis que hacer los ejercicios de la página 20 del A.B. Todas las páginas de esta unidad hasta la página 20 deben estar hechas. Así como el mini-book de la unidad y las pegatinas colocadas en el Picture Dictionary. 
El próximo miércoles tendréis el examen de esta unidad. 

Tuesday, 3rd June, 2014

4ºA.- Tenéis que hacer los ejercicios de las páginas 19 y 20 del A.B. Todas las páginas de esta unidad hasta la página 20 deben estar hechas. Así como el mini-book de la unidad y las pegatinas colocadas en el Picture Dictionary. 
El próximo martes tendremos examen de esta unidad. 

Monday, 2nd June, 2014

4ºA.- Hacer los ejercicios de la página 17 y 18. Memorizar Fifi's words como password para entrar en clase mañana.

4º B yC.- Hacer las páginas 17 y 19 del A.B. No  olvidéis memorizar Fifi's words como password para entrar en clase mañana.

Wednesday, 28th May, 2014

4º B y C.- Tenéis que terminar la página 16 y hacer la página 18 del A.B. Quien no haya entregado aún el trabajo sobre un monumento de Sevilla, ya va con bastante retraso, puesto que ahora se añade otra tarea que es la del animal imaginario. No olvidéis consultar la explicación que hice en la entrada del lunes 26 sobre cómo realizar esta última tarea. 

LOS QUE BAILÁIS MAÑANA, NO OLVIDÉIS PEDIRLE A ALGÚN FAMILIAR QUE SE ACERQUE AL COLE DURANTE LA HORA DEL RECREO PARA QUE OS AYUDEN A VESTIROS Y ARREGLAROS ;-)

Monday, 26th May, 2014

4º A, B y C.- Ayer, mientras yo atendía a nuestros visitantes del Proyecto Comenius, os entregaron una ficha en la hora de la clase de inglés. 
En primer lugar, tenéis que completar el texto con las dos palabras que faltan y en segundo lugar, tenéis que inventar vuestro propio animal imaginario y escribir un texto describiéndolo, siguiendo el ejemplo que se os da en la ficha. Hacedlo en un folio aparte o en una cartulina para entregármelo.
No olvidéis seguir las indicaciones que se os dan: hacer la ilustración a lápiz para poder modificar lo que no os guste, retintar con rotulador negro el dibujo y colorearlo y escribir el texto siguiendo el ejemplo que se os da.
Aquí os dejo las imágenes que os mostraron como ejemplo y la ficha, por si alguien no vino a clase.










Friday, 23rd May, 2014

4º A y B.- Si aún no habéis entregado el trabajo del monumento de Sevilla o no lo habéis pasado a limpio, vuestra última oportunidad de presentarlo será este lunes. En caso de no hacerlo, tendréis un negativo.
Tenéis que hacer el Picture Dictionary de la Unidad 2 (sólo la sección relacionada con las partes del cuerpo) y el mini-book de la historia para ensayar los diálogos y saber contarla con soltura. En el blog de inglés, en el lateral derecho, tenéis el enlace a las historias del libro, para que la podáis escuchar y mejorar la pronunciación. También podéis recurrir al CDRom del libro.
Por último aseguraos de que tenéis hechos todos los ejercicios de esta unidad, del A.B., hasta la página 16 (sólo el ejercicio de arriba de esa página).

Thursday, 22nd May, 2014

4ºC.- Es importante que, aunque no tengamos clase, mañana me entreguéis los trabajos de los monumentos sevillanos.
Hacer el Picture Dictionary de la Unidad 2, sólo el vocabulario de las partes del cuerpo y estudiar el diálogo del cuento de la unidad.
Aseguraos de que tenéis todos los ejercicios hechos hasta la mitad de la página 16 (el ejercicio de abajo de esa página aún no hay que hacerlo) y de que tenéis copiados las secciones "Remember" de las páginas 15 y 16 en vuestro cuaderno.

Wednesday, 21st May, 2014

4º B y C.- Hacer los ejercicios de la parte superior de las páginas 15 y 16 del A.B. y copiar las secciones "Remember" de las páginas 15 y 16 en vuestro cuaderno. No olvidéis practicar los diálogos de los distintos personajes de la historia. 
No olvidéis entregar el próximo día de clase los trabajos, pasados a limpio, sobre los monumentos sevillanos.

Tuesday, 20th May, 2014

4°A.- Hacer los ejercicios de la parte superior de las páginas 15 y 16 del A.B. No olvidéis practicar los diálogos de los distintos personajes de la historia. 

Monday, 19th May, 2014

4ºA, B y C.- Hacer los ejercicios de la página 14 del A.B. y el segundo ejercicio de la página 15. Quien no haya entregado el trabajo de las partes del cuerpo o del monumento de Sevilla, deberá hacerlo el próximo día.

Friday, 16th May, 2014

4°A y B.-  Pegad en un folio o una cartulina una foto de cuerpo entero vuestra o de alguien que os guste: cantante, artista, personaje de cómic o de ficción, deportista... También podéis realizar un dibujo si no queréis estropear una foto o no podéis imprimirla. 
Sacad flechas de todas las partes del cuerpo que seáis capaces de nombrar y escribid su nombre en letras mayúsculas. Si tenéis alguna duda con la escritura de alguna palabra, consultad el diccionario, vuestros cuadernos y cuadernillos de años anteriores o la página 14 del Class Book, por si acaso apareciera en el vocabulario de esa unidad.
Os dejo dos juegos para practicar las partes del cuerpo, en el blog de inglés. 

Thursday, 15th May, 2014

4ºC.- Pegad en un folio o una cartulina una foto de cuerpo entero vuestra o de alguien que os guste: cantante, artista, personaje de cómic o de ficción, deportista... También podéis realizar un dibujo si no queréis estropear una foto o no podéis imprimirla. 
Sacad flechas de todas las partes del cuerpo que seáis capaces de nombrar y escribid su nombre en letras mayúsculas. Si tenéis alguna duda con la escritura de alguna palabra, consultad el diccionario, vuestros cuadernos y cuadernillos de años anteriores o la página 14 del Class Book, por si acaso apareciera en el vocabulario de esa unidad.
Os dejo dos juegos para practicar las partes del cuerpo, en el blog de inglés. 

Wednesday, 14th May, 2014

4ºB y C.- El próximo día haremos el control de la Unidad 6. Así que no olvidéis repasar las actividades que hemos realizado en esta unidad. Practicad la escritura del vocabulario para no cometer errores ortográficos y realizad las tareas que tengáis pendientes de entregar.


Tuesday, 13th May, 2014

4ºA.- El próximo día haremos el control de la Unidad 6. Así que no olvidéis repasar las actividades que hemos realizado en esta unidad. Practicad la escritura del vocabulario para no cometer errores ortográficos y realizad las tareas que tengáis pendientes de entregar.

Monday, 12th May, 2014

4ºA, B y C.- Terminar las tareas que tengáis pendientes en el A.B. de la Unidad 6. Ya sabéis que tenéis que entregar el portfolio de la unidad y tener hecha la página "Let's check" (página 53). Os recuerdo que la lista de palabras de la primera actividad se tiene que hacer en el cuaderno, puesto que conocéis muchas más palabras de cada categoría, que las que podríais escribir en el espacio que os dan.
¡No olvidéis entregar, el próximo día, vuestro trabajo sobre el monumento de Sevilla en borrador!

Wednesday, 7th May, 2014

4ºB y C.- Hemos anotado en el cuaderno la tarea que nos piden que hagamos para el Proyecto Comenius. Investigad sobre los principales monumentos de Sevilla y escribid un pequeño texto sobre vuestro favorito o el que os parezca más interesante. Podéis buscar información en esta página o en cualquier otra que encontréis en Internet. 
Recordad escribir frases con el inglés que sabéis. No copiéis textos largos que no entendáis, sólo 3 o 4 frases dando información. Os dejo un pequeño ejemplo, parecido a lo que hemos copiado en el cuaderno para que no os compliquéis la vida.
- This is .........
- It is my favourite monument.
- It's 500 years old.
- It's in Seville.
- It is next to the Guadalquivir River.

Si copiáis alguna información más, procurad que sea porque entendéis lo que dice o porque sois capaces de reformar la frase para convertirla en vuestra.
Podéis preparar el folio con la foto o dibujo del monumento y el texto escrito a lápiz, en formato borrador, para pasarlo a limpio, una vez lo hayamos revisado en clase.
A la vuelta del puente, antes de que termine la semana próxima, haremos un examen de la Unidad 6.

Tuesday, 6th May, 2014

4ºA.- Hemos anotado en el cuaderno la tarea que nos piden que hagamos para el Proyecto Comenius. Investigad sobre los principales monumentos de Sevilla y escribid un pequeño texto sobre vuestro favorito o el que os parezca más interesante. Podéis buscar información en esta página o en cualquier otra que encontréis en Internet. 
Recordad escribir frases con el inglés que sabéis. No copiéis textos largos que no entendáis, sólo 3 o 4 frases dando información. Os dejo un pequeño ejemplo, parecido a lo que hemos copiado en el cuaderno para que no os compliquéis la vida.
- This is .........
- It is my favourite monument.
- It's 500 years old.
- It's in Seville.
- It is next to the Guadalquivir River.

Si copiáis alguna información más, procurad que sea porque entendéis lo que dice o porque sois capaces de reformar la frase para convertirla en vuestra.
Podéis preparar el folio con la foto o dibujo del monumento y el texto escrito a lápiz, en formato borrador, para pasarlo a limpio, una vez lo hayamos revisado en clase.
A la vuelta del puente, antes de que termine la semana próxima, haremos un examen de la Unidad 6.


Monday, 5th May, 2014

4°A, B y C.- Tenéis que hacer la página 53 del A.B. Recordad que el espacio para la lista de palabras del primer ejercicio es insuficiente y es preferible hacerlo en el cuaderno. El próximo día corregiremos todos los ejercicios pendientes de esta unidad, así que aseguraos de que los tenéis todos hechos y de no dejaros el material en casa. Últimamente estáis muy olvidadizos con los materiales y las tareas :-(

Como no recuerdo quién necesitaba una copia del portfolio y érais más de un@ y de dos l@s que me lo habéis pedido, os lo cuelgo aquí para que podáis imprimirlo. Haciendo clic con el botón izquierdo del ratón sobre la imagen, la podréis ver más grande y seleccionando con el botón derecho del ratón, podéis elegir la opción: "Guardar imagen como" o "Imprimir".




Wednesday, 30th April, 2014
4ºB y C.- Tenéis que realizar los ejercicios de la página 52 del A.B., el portfolio de la Unidad 6 y el Picture Dictionary de esta unidad, si aún no lo habíais hecho.
Aprovechad para comprobar que todas las páginas anteriores de esta unidad están hechas, puesto que tenéis tiempo durante estos días.
AMAYA's homework: Draw your city on a piece of card and write about where everything is. Try to use the prepositions we have been practicing in our lessons.
Here you have the same sample that your classmates have in their book.






Tuesday, 29th April, 2014

4ºA.- Las tareas para el puente son: hacer los ejercicios de la página 52 y el Portfolio de la Unidad 6. No olvidéis hacer la página del Picture Dictionary (stickers) de esta unidad y si tenéis alguna página atrasada sin hacer, de la Unidad 6, es un buen momento para ponerse al día. Recordad que si coloreáis y rotuláis vuestros trabajos, la presentación mejora y la puntuación también ;-)

Monday, 28th April, 2014

4ºA, B y C.- Terminar la ficha que os he dado, asociando con colores los ejemplos de las 3's y los ejemplos de actuaciones que perjudican al planeta (Bad for the planet) y os recuerdo que la página 51 del A.B. tiene que estar hecha.
¡No os olvidéis de los materiales necesarios para clase!, much@s de vosotr@s los han olvidado hoy.

Friday, 25th April, 2014

4ºA y B.- Haced la página 51 del A.B. y el picture dictionary de la Unidad 6
(pegatinas), del final del libro.

Thursday, 24th April, 2014

4ºC.- 
1º.- Pegad la ficha que os he entregado hoy sobre las 3R en el cuaderno de inglés.
2º.- Asociad, en la ficha, cada una de las 3R's con su definición usando el mismo color. 
3º.- A continuación, conectad las oraciones relacionadas con cada R utilizando el mismo color que le habéis asignado a la definición.
4º.- Por último, dibujad una tabla en el cuaderno y colocad cada R en una columna. Copiad debajo su definición y las oraciones que habéis asociado con ella. Podéis colorear el fondo de cada columna con el mismo color que le habéis asignado a cada R, coloreando de forma suave, para no tapar el texto.
Os puede resultar útil terminar el juego: Environmental Intelligence Unit (está en el blog de inglés), para elegir las frases adecuadas.

Wednesday, 23rd April, 2014

4º B y C.- Tenéis que hacer la página 51 del A.B. Si lo necesitáis, consultad la misma página del C.B. para resolver posibles dudas que os encontréis al hacer la segunda actividad.
AMAYA, you will be a "little teacher" for 5 minutes tomorrow. Don't forget to think of a game to practice the prepositions with your "pupils" ;-)

Tuesday, 22nd April, 2014

4ºA.- Haced la página 51 completa del A.B. No olvidéis copiar la sección: "Remember" de esa página. Si tenéis tiempo jugad a ser agentes de la Agencia del Medio Ambiente (E.I.U.) y aprovechad para tomar nota, mientras jugáis, de los consejos que creáis que son prácticos e interesantes para nuestra campaña.
Actualizo la entrada del juego para que os aparezca al abrir el blog, en lugar de tener que buscarlo en las entradas antiguas.

Monday, 21st April, 2014

4º A, B y C.- Buscad entre los materiales trabajados en Science & English frases o vocabulario que tenga que ver con las 3 R's y anotadlos debajo de la tabla que hemos copiado en el cuaderno.
4ºA y B tendrán que colocar los números de estas 5 frases en la tabla, para asociar cada una de ellas con la R correspondiente:
1.- Switch the light off when you leave the room.
2.- Turn the tap off when you brush your teeth.
3.- Put your litter in the right bin.
4.- Use both sides of the paper.
5.- Turn off the T.V. at the wall.

Friday, 11th April, 2014

4ºA, B y C.- Os animo a poner manos a la obra y crear vuestros huevos de Pascua durante las vacaciones. De esa manera compartiréis un rato de diversión con vuestros padres, abuelos y/o hermanos mayores. En el blog, tenéis el vídeo con los pasos que os expliqué en clase. 
También os dejo un par de vídeos con otra técnica que me parece genial y que pienso poner en práctica durante las vacaciones. Ya os enseñaré los resultados a la vuelta de las vacaciones.

Wednesday, 9th April, 2014

4ºB y C.- Mejorad vuestra lista de vocabulario de Easter con las palabras que encontraréis en los distintos juegos que he colgado en el blog de inglés.
No olvidéis hacer la última actividad que he colgado, para practicar las preposiciones. Si lo necesitáis consultad la página 50 del libro.
Si no habéis terminado aún vuestras tarjetas de Easter, deberéis enseñármelas para que os las puntúe, antes de que nos vayamos de vacaciones.

Tuesday, 8th April, 2014

4ºA.- Terminad vuestras tarjetas de felicitación de Easter. Ya habéis visto lo bonitas que le han quedado a algun@s de vuestr@s compañer@s. 
Si no habéis conseguido una buena lista de vocabulario de Easter, seguid añadiendo partiendo de las ideas que han aportado l@s com pañer@s que han salido a la pizarra hoy. También podéis aprovechar para encontrar palabras nuevas en el crucigrama, que hemos jugado hoy en clase y el juego que os acabo de colgar en el blog.

Monday, 7th April, 2014

4ºA, B y C.- Terminar vuestras tarjetas de felicitación de Easter y hacer la lista de vocabulario que conocéis relacionado con la festividad.

Friday, 4th April, 2014

4°A y B.- Coloread las distintas partes de la tarjeta. Recortad el bolsillo y el conejo. Pegad la figura del conejo en un trozo de cartulina y traedlo todo, el próximo día a clase, para que montemos la tarjeta.

Thursday, 3rd April, 2014

4ºC.- Terminad vuestra tarjeta de felicitación de Easter en casa. 
Amaya, don't forget to answer the questions about: "The Purple Star".

Wednesday, 2nd April, 2014

4ºC.- Realizar las páginas 46 y 47 del A.B.

Tuesday, 1st April, 2014

4°A.- Recordad ver el vídeo " Amazing penguins" en el blog de inglés y hacer el ejercicio de la parte superior de la página 50 del A.B, No olvidéis anotar, en el cuaderno, lo que os sugiera el vídeo.

Monday, 31st March, 2014

4ºA, B y C.- Tenéis que hacer los ejercicios de las páginas 48 y 49 del A.B. No olvidéis copiar los dos "REMEMBER" (que aparecen al pie de cada página)con buena letra, a bolígrafo, en vuestro cuaderno.
Amaya, you will be in charge of the game the next day. Don't forget to write a list of actions for your mates, please. Remember they must be actions that we have learnt in English.

Thursday, 27th March, 2014

4ºC.- Aunque mañana no tengamos clase, tenéis que traer vuestro slogan para la campaña "The Earth Hour", ya que se celebra el sábado y tenemos que promocionar la campaña antes de ese día. Mañana tienen que estar colgados todos los carteles por el colegio.

Wednesday, 26th March, 2014

4º B y C.- Ved los dos vídeos de la campaña "The Earth Hour" en el blog de inglés. Elegid frases o palabras para vuestro eslogan para el poster de la campaña: "The Earth Hour". Podéis comenzar a diseñar un borrador en vuestro cuaderno, para ir avanzando el proyecto.
Os dejo el enlace de la página de la organización en inglés, por si queréis buscar ideas: http://www.earthhour.org/join-the-hour

Tuesday, 25th March, 2014

4ºA.- Ved los dos vídeos de la campaña "The Earth Hour" en el blog de inglés. Elegid frases o palabras para vuestro eslogan para el poster de la campaña: "The Earth Hour". Podéis comenzar a diseñar un borrador en vuestro cuaderno, para ir avanzando el proyecto. Aquí tenéis el enlace a la página de W.W.F. por si queréis investigar en ella: http://www.earthhour.org/join-the-hour
Si alguien tiene interés en volver a grabar el vídeo de su tienda, tendrá que aprender de memoria su diálogo. Si queréis podéis simplificarlo, para que os resulte menos complicado de memorizar.

Monday, 24th March, 2014

4ºA, B y C.- Estudiad bien el diálogo de vuestra tienda. Lo más importante no es el aspecto que tiene, sino que pronunciéis bien vuestras frases.

Friday, 21st March, 2014

4ºA y B.- El próximo día jugamos a las tiendas. Todo debe estar listo y organizado para que podamos pasar de una tienda a otra con rapidez. Intentaremos pedir prestado el SUM para que todos montéis vuestros negocios a la vez y podamos aprovechar el tiempo al máximo. Practicad y aprended de memoria el diálogo de vuestra tienda.

Thursday, 20th March, 2014

4ºC.- El próximo día jugamos a las tiendas. Todo debe estar listo y organizado para que podamos pasar de una tienda a otra con rapidez. Intentaremos pedir prestado el SUM para que todos montéis vuestros negocios a la vez y podamos aprovechar el tiempo al máximo. Practicad y aprended de memoria el diálogo de vuestra tienda.

Wednesday, 19th March, 2014

4ºA  y C.- Ya debéis terminar los preparativos de vuestras tiendas, ¡Ya va siendo hora de abrir al público y atender a los clientes!, ¿estáis preparados?

Tuesday, 18th March, 2014

4ºA.- El próximo día deberéis traer todo el material que tengáis elaborado para vuestra tienda: dinero, carteles, rótulos, listas de precios... para que los revisemos en clase.

Monday, 17th March, 2014

4ºA,B y C.- Ya sabéis que tenéis que imaginar que habéis atrapado a un Leprechaun y os ha dicho dónde escondía su olla de oro y sois muy ric@s o bien os ha concedido tres deseos. Podéis mezclar ambas cosas para escribir cuatro frases con lo que compraríais o desearíais. Empezad vuestras frases con:
I would buy...
I would wish ... 


Wednesday, 5th March, 2015

4º B y C.- Debéis traer hecha o lo más avanzada posible la parte del trabajo que os ha correspondido dentro de vuestro equipo, para el proyecto de la tienda. Si tenéis tiempo podéis aprovechar para practicar con los dos juegos que os he dejado en el blog.

Monday, 3rd March, 2014

4ºB y C.- Ya tenéis distribuidas las tareas entre los distintos miembros del grupo. Traed organizada o preparada la parte que os ha tocado o los materiales necesarios para seguir trabajando en la próxima clase. Os he dejado dos juegos para practicar con la moneda en el blog. Os recomiendo comenzar por el primero: "Pay for it", que es más sencillo.

Wednesday, 26th February, 2014

4ºB y C.- Tenéis que hacer la ficha que os he entregado hoy y comenzar a diseñar y buscar los materiales que queráis utilizar en la tienda/negocio que vais a montar con vuestro equipo. ¡Echadle imaginación y ganas!

Tuesday, 25th February, 2014

4ºA.- Tenéis que hacer la ficha que os he entregado hoy. Por otro lado, cada equipo tiene que acordar el tipo de negocio que va a montar y qué productos va a ofrecer en él. No olvidéis elegir un nombre e ir acumulando objetos, imágenes... los materiales que queráis emplear para montar vuestra tienda.

Monday, 24th February, 2014

4ºA, B y C.- Todos lleváis de nuevo la misma tarea del viernes (mirad el ejemplo que os dejé el viernes)
4ºA tiene que hacer la página 47 del AB también. En el caso de 4ºB, el ejercicio de la parte inferior de la página 47. 4ºC, aún no tiene que hacer ningún ejercicio de esa página.
Aprovechad todos para hacer los juegos y ver los vídeos relacionados con el tema de "My town".

Friday, 21st February, 2014

4ºA y B.- Anotar en el cuaderno 5 lugares de los que tenemos en nuestra lista "The Town" y escribir 5 cosas que puedes ver (I can see...), comprar (I can buy ...) , comer (I can eat...)... en ellos.
Os dejo un vídeo en el blog por si queréis aprovechar algunas de las frases que aparecen. Utilizad el vocabulario que hemos incluido en nuestra lista, por favor, si no coincide con el que aparece en el vídeo. También podéis utilizar frases similares a ésta: I see lions at the zoo.

Thursday, 20 February, 2014

4ºC.- Recordad que tenéis que elegir 5 lugares de la lista de "MY TOWN" que tenéis en el cuaderno y enumerar 5 cosas que podéis comprar/encontrar/ver en ese lugar. 
Os dejo un vídeo en el blog por si queréis aprovechar algunas de las frases que aparecen. Utilizad el vocabulario que hemos incluido en nuestra lista, por favor, si no coincide con el que aparece en el vídeo. También podéis utilizar frases similares a ésta: I see lions at the zoo.

Wednesday, 19th February, 2014

4ºB y C.- Hacer los ejercicios de la página 46 del A.B. y realizar pequeños dibujos junto al vocabulario que hemos recopilado en clase sobre: "My town". No es necesario hacerlo para todos, puede ser sólo para aquellas palabras con las que estáis menos familiarizados. 

Tuesday, 18th February, 2014

4ºA.- A.B. page 46.

Friday, 14th February, 2014

41A y B.- Recordad que el lunes tenemos examen de la Unidad 5 y de los adjetivos que aprendimos para hablar de la personalidad.

Thursday, 13th February, 2014

4º C.- Os recuerdo que el lunes tenemos el examen y que no sólo incluye la Unidad 5, sino los adjetivos para describir la personalidad que hemos trabajado en clase.

Wednesday, 12th February, 2014

4ºB.- El lunes tendremos examen. Tenéis que revisar que tenéis todas las actividades de la Unidad 5 y sobre los adjetivos que definen vuestra personalidad hechos.

4ºC.- El lunes tendremos examen. Tenéis que revisar que tenéis todas las actividades de la Unidad 5 y sobre los adjetivos que definen vuestra personalidad hechos y anotar en el cuaderno con buena letra, como os he explicado en clase, las secciones: REMEMBER, de las páginas 40, 41, 42 y 43.

AMAYA: Write your "School Diary". Write two entries: Thursday, 13th and Frday, 14th February, 2014.

Tuesday, 11th February, 2014

4ºA.- Repasad la Unidad 5 y comprobad que habéis realizado todas las tareas tanto en el A.B. como los trabajos extras que se han propuesto en clase: horario, libro "Transport". No olvidéis que también los adjetivos con los que nos estuvimos describiendo entran en esta unidad. El lunes próximo haremos el examen de esta unidad.

Monday, 10th February, 2014

4ºA y C.- Hacer un libro tamaño cuartilla en el que contéis cómo vais a distintos lugares. Utilizad fotos o dibujos para ilustrar el medio de locomoción que utilizáis: "I go to the beach by car"/ "I walk to school"/ "I go to Italy by plane"...

4ºA.- Hacer el ejercicio de la parte de abajo de la página 44.

Friday, 7th February, 2014

4ºA.- Tenéis que elaborar vuestro horario de clase, siguiendo el estilo utilizado en el Class Book, página 42.
Se deberá entregar el próximo día de clase, rotulado y coloreado. Podéis decorar el marco exterior con los motivos que más os gusten, puede ser un horario fantasmagórico, lleno de arañas y murciélagos o primaveral, decorado con flores y mariposas o del estilo que más os guste.

Thursday, 6th February, 2014

4ºC.- Hacer la página 44 del A.B. 

AMAYA.- Make 4 labels giving advice about how to help the environment. Don't forget to decorate them, please!!!

Wednesday, 5th February, 2014

4ºC.- Tenéis que hacer los ejercicios 2 y 3 de la página 45 del A.B.

AMAYA: You have already written a draft of the first part of the story: "Out off school", reread it, improve it and write your final story on a white sheet of paper. You can draw some pictures in order to improve your final version ;-)

Tuesday, 4th February, 2014

4ºA.- Hacer la página 44 del A.B. No olvidéis que el próximo día revisaremos todos los ejercicios pendientes de corregir, además de terminar nuestro concurso de "Storytellers"

Monday, 3rd February, 2014

4ºA y B.- Mañana seguiremos con nuestro concurso de "Storyteling", así que continuad practicando. 
Tenéis que hacer los ejercicios 2 y 3 de la página 45 (page 45 A.B.) y anotar en el cuaderno con buena letra, como os he explicado en clase, las secciones: REMEMBER, de las páginas 40, 41, 42 y 43.

4ºC.- Mañana seguiremos con nuestro concurso de "Storyteling", así que continuad practicando.
No olvidéis mejorar, terminar o hacer el horario de clase, según el momento en el que lo llevéis cada uno/a. 
Igualmente tenéis que terminar, mejorar o hacer los listados de TRANSPORT y SCHOOL SUBJECTS en vuestro cuaderno. 
Por último, recordad que tenéis que estudiar el horario de la página 42 del Class Book.


Friday, 31st January, 2014

4º A y B.- Haced la lista de palabras de la página 45: TRANSPORT y SCHOOL SUBJECTS en el cuaderno, puesto que en el A.B. hay poco espacio para hacerlo. Primero, anotad la fecha y a continuación el título del primer listado. Escribid todas las palabras que conozcáis, no sólo las que hemos trabajado en esta unidad. Si necesitáis confirmar cómo se escriben las palabras, consultad vuestro cuaderno de otros años o el diccionario. Haced un pequeño dibujo junto a cada palabra. 
A continuación, haced lo mismo con la segunda categoría de vocabulario. Inventad un dibujo que simbolice cada asignatura, a ser posible, diferente del que se utiliza en el horario de Sophie en la página 42 del Class Book.
Las palabras deben estar escritas a bolígrafo y los dibujos rotulados y coloreados, ya sabéis que la presentación es importante.

4ºA.- El lunes tendremos nuestro concurso de "Storytelling", por lo que es importante que practiquéis cómo contar el cuento de la unidad con el mini-book.

4ºB.- El lunes continuaremos con nuestro concurso de "Storytelling", por lo que es importante que no dejéis de practicar cómo contar el cuento de la unidad con el mini-book.

Thursday, 30th January, 2014


4ºC.- Como os habrán dicho hoy en clase, tenéis que elaborar vuestro horario de clase, siguiendo el estilo utilizado en el Class Book, página 42.
Se deberá entregar el próximo día de clase, rotulado y coloreado. Podéis decorar el marco exterior con los motivos que más os gusten, puede ser un horario fantasmagórico, lleno de arañas y murciélagos o primaveral, decorado con flores y mariposas o del estilo que más os guste.
También debéis traer hechas en vuestro cuaderno las dos listas de TRANSPORT y SCHOOL SUBJECTS, escritas a bolígrafo, con ilustraciones.

Wednesday, 29th January, 2014

4ºB y C.- Practicar cómo contar el cuento con el mini-book. El próximo día de clase tendremos un concurso al que os podréis presentar l@s que mejor lo hayan contado a sus compañer@s de clase. No olvidéis seguir repasando el horario de la página 42 para el juego que tenemos pendiente realizar.

AMAYA's homework.- Write the two previous days of the story in your notebook, please. 

Tuesday, 28th January, 2014

4ºB.-Hacer el mini-book del cuento de la Unidad 5 (está al final del libro), colocar las pegatinas de las asignaturas en el Picture Dictionary. No olvidéis hacer las dos fichas de la canción: What a Wonderful World (imágenes y canción).
Seguir repasando el horario de la página 42 para el juego que tenemos pendiente.

4ºA.- Practicar el cuento con el mini-book para contarlo lo mejor posible. El viernes tendremos un concurso de "Storytellers", los mejores recibirán un premio sorpresa. No es obligatorio presentarse al concurso, pero sí practicarlo, ya que todos le contaréis el cuento a un compañero/a.
No olvidéis hacer la ficha de la canción: What a Wonderful World.
Seguir repasando el horario de la página 42 para el juego que tenemos pendiente.

Monday, 27th January, 2014

4ºA.- Estudiar el diálogo entre Granny, Josh y Emma (C.B. page 45) Hacer el libro de los cuentos de las Unidades 3 y 5 (están al final del libro) y poner las pegatinas de las asignaturas. Repasar el horario de la página 42.

4ºC.- Repasar el horario de la página 42 y hacer el cuento de la Unidad 5 (está al final del libro) Practicar la canción: What a Wonderful World"(está en el blog de inglés)


Friday, 24th January, 2014

4º A y B.- Os dejo el Power Point de "What a Wonderful World", junto al vídeo de Playing for Change, en el Blog de Inglés. Aprovechad el fin de semana para practicar la canción.
Tenéis que hacer los ejercicios de la página 43 del A.B. y estudiar "Sophie's words" de la misma página del Class Book.
No olvidéis repasar el horario de la página 42 para el juego que haremos en clase juntos.

Wednesday, 22nd January, 2014

4ºA y B.- Hacer los ejercicios del A.B. página 42 y memorizar el horario de la página 42 del Class Book. 
No olvidéis ir entregando las tareas que tengáis pendientes de los días atrás. En el caso de 4º A, tenéis una tabla expuesta en clase, para que la consultéis si tenéis alguna duda.

Tuesday, 21st January, 2014

4ºA.- Hacer los ejercicios del A.B. página 42 y memorizar el horario de la página 42 del Class Book. 
No olvidéis ir entregando las tareas que tengáis pendientes de los días atrás. Ya sabéis que hay una tabla expuesta en clase, para que la consultéis si tenéis alguna duda.
Perdón por poner el recordatorio de las tareas tan tarde, pero acabo de volver del cole :-(

Monday, 20th January, 2014

4ºA, B y C.- A.B. page 41 y hacer frases en el cuaderno contando cómo van al colegio l@s compañer@s que hemos entrevistado.
Repasad el texto del cómic. Seguiremos representándolo.
4ºC tiene que hacer el Picture Dictionary de la unidad 5 también. Sólo la parte de arriba.

Friday, 17th January, 2014

4ºA y B.- A.B. página 40 y aprender los diálogos del cómic de la unidad.

Thursday, 16th January, 2014

4ºC.- Hacer los ejercicios de la página 40 del A.B. y estudiar los diálogos del cómic.

Wednesday, 15th January, 2014

4ºA y B.- Ejercicios de la página 39 del A.B.

Tuesday, 14th January, 2014

4ºA.- No olvidéis el trabajo que tenéis descrito en el lunes, aquellos que no lo hayáis traído hoy.
Leed el cómic de la Unidad 5 y hacer las actividades de la página 39 del A.B.

Monday, 13th January, 2013

4º A y C.- Hacer un dibujo vuestro (ver ejemplos en el blog de Inglés), recortar y pegar en una cartulina u otro folio. Escribir en trozos de papel adjetivos que os describan y pegarlos alrededor. Decorar a vuestro gusto. Los adjetivos pueden ser los que coincidan con vuestra personalidad, de la hoja que habéis recibido u otros que creáis adecuados. Incluid algún aspecto negativo de vuestra personalidad. También podéis hacer una nube u otra silueta, como muestra la imagen del blog y colgar de ella tiras con los adjetivos escritos en ellas.
A.B., página 38

Friday, 10th January, 2014

4ºA y B.- Recortar y pegar las fotos de la ficha en el cuaderno, escribir con letras mayúsculas, junto a cada foto, el adjetivo del recuadro de la parte inferior de la fotocopia.  Si tenéis tiempo podéis colorear las imágenes. Os dejo el power point que hemos visto en clase en el blog de inglés, para que podáis consultarlo.

Thursday, 9th January, 2014

4º C.- Hoy se me ha olvidado recoger los libros de Navidad (It must be Christmas). Si algun@ de vosotr@s entra por aquí y lee este mensaje, puede traerlo mañana, aunque no tengamos clase.
Ya sabéis que mañana debéis entregar sin falta vuestras frases amables, aunque no haya clase de inglés.
En breve (el viernes) os colgaré el power point que hemos visto en clase, en el blog de inglés, para que podáis consultarlo para hacer la ficha que os he entregado en clase; así como las dos imágenes de modelo para vuestro trabajo sobre vuestra personalidad.

Wednesday, 8th January, 2014

4ºB y C.- No olvidéis traer el próximo día de clase vuestro libro sobre la Navidad para que lo pueda ver terminado. 
La tarea de hoy es escribir una frase para un compañer@ en la hoja que os he entregado, utilizando los adjetivos que habéis recopilado en clase u otros que creáis adecuados. La frase será: You are a ...., ...., ...., .... and ...... person.
Debe venir escrita a lápiz, la rotularéis en clase, una vez las hayamos corregido. Sin embargo, la decoración que le hagáis debe estar rotulada y coloreada. La tarea es poca, así que espero que os esforcéis por hacerlo lo mejor posible ;-)
Os dejo las nubes de adjetivos que hemos utilizado en clase en el blog de inglés, para que podáis revisar la escritura de las palabras que habéis copiado o elegir otros adjetivos nuevos.

Tuesday, 7th January, 2014

4ºA.- No olvidéis traer el próximo día de clase vuestro libro sobre la Navidad para poder encuadernarlo. Debe venir rotulado y coloreado. Si sabéis que quedan pocas cartulinas en clase, traeros una de casa, por favor.
La tarea de hoy es escribir una frase para un compañer@ en la hoja que os he entregado, utilizando los adjetivos que habéis recopilado en clase u otros que creáis adecuados. La frase será: You are a ...., ...., ...., .... and ...... person.
Debe venir escrita a lápiz, la rotularéis en clase, una vez las hayamos corregido. Sin embargo, la decoración que le hagáis debe estar rotulada y coloreada. La tarea es poca, así que espero que os esforcéis por hacerlo lo mejor posible ;-)
Os dejo las nubes de adjetivos que hemos utilizado en clase en el blog de inglés, para que podáis revisar la escritura de las palabras que habéis copiado o elegir otros adjetivos nuevos.

Christmas 2013

4ºB y C.- No olvidéis terminar vuestro libro sobre la Navidad en inglés. Decorarlo, colorearlo, ponerle unas pastas de cartulina, pegar la portada en la pasta de delante y por último, encuadernarlo haciéndole una par de agujeros por los que podéis pasar un poco de lana, cinta o colocar unos encuadernadores.
Únicamente el alumnado de 4ºA puede traer el libro sin encuadernar, puesto que ha sido el único curso que, a causa de las diversas actividades y ensayos de fin de trimestre, no tuvo clases de inglés y no pude explicarle cómo realizarlo. De todas formas, podéis animaros a hacerlo por vuestra cuenta, ¡seguro que os salen unos libros estupendos!


Friday, 13 December, 2013

4ºA y B.- Colorear con rotulador el marco de las páginas de nuestro libro sobre la Navidad y escribir, con letra del mismo tamaño que la que aparece impresa, aquellas cosas que podemos oler, tocar, ver, oír y saborear, cuando llega la Navidad. Si tenéis dudas sobre cómo escribirlas consultad en vuestro cuaderno, en los juegos del blog, en el libro o en el diccionario que hay en el blog de inglés. No rotuléis el texto para que, el lunes,  podamos corregir lo que sea necesario.

Thursday, 12 December, 2013

4ºC.- Terminad de escribir vuestros libros sobre Navidad. Tened en cuenta las recomendaciones que os he dado en clase sobre el tamaño de la letra, el uso de mayúsculas y la utilización de "a"/"an" o ninguno de ellos delante de palabras en plural o nombres incontables. Rotulad el texto y los dibujos con "pilot" o con rotulador negro de punta fina. Coloread los dibujos. El próximo día trabajaremos la encuadernación y la portada.

Wednesday, 11th December, 2013

4ºC.- No olvidéis decorar el marco de las fotocopias que os he entregado hoy. Son hojas de acebo, por lo que puede quedar bonito si hacéis manchitas verdes y rojas con rotulador. Debéis escribir vuestro nombre como autor@s e ilustrador@s del libro y escribir los nombres de los objetos, alimentos, ... que podéis reconocer a través de los distintos sentidos, cuando se acerca la Navidad.
Mañana continuaremos trabajando sobre nuestro libro.
AMAIA, as I told you this morning, I would like you to have a look at this link (http://www.kerpoof.com/#/activity/storybookand to start writing a story. You have many different options: fantasy, fairy tales, pirates, aliens,... I hope you'll enjoy setting different scenes, choosing characters and creating different stories. 

Thursday, 5th December, 2013

En el blog tenéis una cantidad considerable de juegos sobre la Navidad que, según he podido comprobar, muy pocos están realizando. Aprovechad los ratos libres para ir haciendo unas y otras.
Os he colgado la versión karaoke de nuestro villancico en el blog para que podáis practicar estos días. Cuento con que lo haréis. ;-)

Wednesday, 4th December, 2013

Tenéis una fotocopia sobre el vocabulario de la obra de teatro para comprobar si reconocéis el vocabulario que aparece en la función. No olvidéis utiilizar colores diferentes para unir cada imagen con su nombre.

También encontraréis los audios de las dos canciones que hemos practicado sobre la obra, para que podáis cantarlas en casa.

Os he ido colgando una gran variedad de actividades sobre Navidad, en el blog, incluyendo un Calendario de Adviento en el que podéis hacer una actividad diferente cada día. Aprovechad los ratos libres que tengáis para realizar las distintas actividades interactivas. Eso os ayudará a mejorar vuestros conocimientos y aumentará el tiempo de contacto con el inglés.

No olvidéis hacer vuestra tarjeta de Navidad y, en el caso de 4ºA y B, de traer los materiales para realizar el cracker la próxima semana.

Por cierto, a algun@s de vosotr@s, aún os falta por entregar el portfolio de la Unidad 3.

AMAIA.- I'd like you to look for information about "Mistletoe" (bring a photo, if possible) in order to explain your mates what it is and what it is used for. You can have a look at this webpage: http://www.topmarks.co.uk/christmas/mistletoe.aspx to get some information about the plant and some traditions. You could ask your family about any tradition related to mistletoe they know. To make a poster would be a good way to show the information you want to give to your mates. I'm pretty sure you'll do your best!!! ;-)

Monday, 2nd December, 2013

Ya sabéis que no hemos podido hacer el cracker en 4º A y B, porque muy pocos de vosotros habíais traído los materiales. Ya no tendremos ocasión de realizarlo hasta la semana que viene. Espero que eso os dé tiempo a recopilar todo lo necesario para que podamos hacerlos el primer día que tengamos inglés la semana que viene. 
4º A, B y C.- os recomiendo que mejoréis vuestro listado de vocabulario de Navidad, rotulad las palabras y los dibujos, además de colorearlos.
Tenéis dos juegos en el blog de inglés para practicar y localizar nuevas palabras para vuestra lista. También os he incluido un Calendario de Adviento on line donde encontraréis juegos diferentes conforme vayáis abriendo los días que faltan para Navidad. 
Por último, tenéis una canción sobre los insectos para aprenderla para mejorar vuestros conocimientos sobre ellos para Science. 

Friday, 29th November, 2013

Tenéis que practicar el villancico en casa y si alguien toca algún instrumento musical puede probar a tocar la canción con él, por si la seño Edel puede ayudarnos a incorporar nuestra propia música al villancico.

No olvidéis mejorar vuestro listado de vocabulario navideño, colorearlo, rotularlo y ampliarlo si se os ocurren palabras nuevas. Así como pegar en el cuaderno por el lateral izquierdo con fixo, la fotocopia que os entregué en clase.

Id reuniendo los materiales necesarios para elaborar un cracker en clase:
- 2 rollos vacíos de papel higiénico.
- 1 pliego de papel de seda (colores fuertes: rojo, azul/verde oscuro, morado...).
- 1 tira de espumillón (guirnalda) finito.
- Purpurina o elementos decorativos: estrellitas o papel de plata de colores o de aluminio (cocina)
- Juguetitos o regalitos pequeños que pasen bien a través del rollo de papel higiénico (depende de la persona a la que queráis regalar el cracker).
- Alguna chuche que quepa dentro del rollo.
- También podéis preparar una corona de papel (a paper hat) con la medida de la cabeza de la persona a la que va destinada el cracker. Lo podéis hacer con cualquier tipo de papel: periódico, seda, de envolver regalos...)
- Podéis buscar "jokes" y escribirlas en una tira de papel. Mirad en este enlace: http://resources.woodlands-junior.kent.sch.uk/customs/xmas/jokes.html
Éstas en español: http://www.guiainfantil.com/1081/chistes-navidenos-para-ninos.html

SI TENÉIS PROBLEMAS PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE JUEGOS DE LA SERPIENTE, SEGUID LOS SIGUIENTES PASOS:

1º.- Cuando os aparezca la página de Oxford Plus al hacer clic en la imagen del juego, haced clic en "Quiero registrarme" (recuadro verde en la parte de abajo de la página) y os aparecerá un formulario para registraros como alumnos. Poned el correo electrónico de un adulto de vuestra familia y una contraseña que os resulte fácil de recordar.

2º.- Poned vuestro usuario (correo electrónico) y contraseña en la parte destinada para ello en la esquina superior izquierda.
3º.- Debajo de la imagen del juego en el blog hay un código: 1D432R. Copiadlo y pegadlo en el casillero "Activar licencia".

4º.- Haced clic en "Activar". Os saldrá un mensaje de la fecha de duración de la licencia, haced clic en "Aceptar".

5º.- A partir de ese momento estaréis en la página de recursos de la editorial. En la parte derecha, tenéis la sección de juegos de la serpiente: "Fun Zone". En la parte izquierda, están los juegos de todos los cursos de Surprise, vuestro libro de texto.



Thursday, 28th November, 2013

4ºC.- Recordad ir recopilando todos los materiales que hemos anotado para poder realizar nuestro cracker.

Las imágenes recortadas o dibujos, que hayáis realizado del vocabulario navideño, se deben pegar en el cuaderno y anotar su nombre en inglés junto a cada imagen. Es preferible que hagáis la actividad sobre el vocabulario que habéis aprendido hasta ahora. Si no recordáis cómo se escriben en inglés y no encontráis los nombres entre vuestros cuadernos/libros de años anteriores, podéis esperar a completar esos nombres en clase.

Wednesday, 27th November, 2013.

4º B & C.- Write a Christmas vocabulary list. Draw pictures or stick photos.

Os recuerdo que muchos de vosotros aún no habéis entregado el portfolio de la Unidad 3.

Tuesday, 26th November, 2013

4ºA.- Hacer en el cuaderno una lista del vocabulario que conocéis de Navidad. Acompañad las palabras de dibujos o imágenes recortadas de revistas.
Os recuerdo que muchos de vosotros aún no habéis entregado el portfolio de la Unidad 3.

Monday, 25th November, 2013

Hacer la sopa de letras. Tanto la fotocopia como la letra del villancico deben pegarse en el cuaderno. Si queréis podéis decorarlos con motivos navideños.
Por último, no olvidéis que cada palabra de la sopa de letras debe estar rodeada con un color distinto, tanto en la lista como la que localicéis en el recuadro.

Thursday, 21st November, 2013

4ºC.- No olvidéis traer vuestra mano contra la violencia de género en inglés. Mensaje: Stop gender violence!!!! Podéis incluir dibujos alusivos, como hemos comentado en clase. No olvidéis colorearla de morado. 
Quien no haya entregado el Portfolio de la Unidad 3, deberá hacerlo el próximo día. 
Amaia, don't forget your Still Life Painting!!! 

Wednesday, 20th November, 2013

Entregar el Portfolio de la Unidad 3 el día del examen, si no lo habéis hecho aún. Si tenéis alguna actividad del A.B. sin realizar, podéis aprovechar para hacerla. Os servirá para repasar.

Monday, 18th November, 2013

Os recuerdo que el próximo día haremos un repaso general de la unidad 3 y corregiremos ejercicios. El examen será: el jueves para 4ºC y el viernes para 4ºA y B. ¡¡No olvidéis repasar!!

Thursday, 7th November, 2013

4º A, B.- Tenéis que hacer el borrador de la carta que os he entregado en clase, en vuestro cuaderno. no olvidéis adaptar los datos. Traeros todo el material que queráis utilizar para decorarla. No olvidéis pegar la fotocopia con los modelos de carta que os he entregado, en vuestro cuaderno, para que no se pierda.
4º C.- Aunque mañana no tengamos clase, tenéis que entregarme la carta terminada y decorada a vuestro gusto, para los niños del colegio de Turquía, si queréis que viajen conmigo.

Wednesday, 6th November, 2013

4º B.- Ejercicios de la página 26. Quien no haya traído su tarjeta de invitación de la fiesta de Halloween, debe entregarla el próximo día.
4º C.- Traer las tarjetas de invitación a vuestra fiesta de Halloween (¡hoy habéis fallado muchos!) y hacer los ejercicios de la página 26.

Tuesday, 5th November, 2013

4ºA.- Haced los ejercicios de la página 25 y revisad que tenéis hechos todos los anteriores. El próximo día estará dedicado a corregir esas tareas y representaremos la historia de: "The Hungry Rat". Así que aprovechad para repasar los diálogos ;-)

Monday, 4th November, 2013

Hacer la invitación a la fiesta de Halloween (ver explicación en el blog) y los ejercicios de las páginas 22, 23 y 24.

Amaia: Worksheet about the story: "The hungry dragon" (watch the video on the blog)

Wednesday, 30th October, 2013

No olvidéis vuestras máscaras bien terminadas, para regalar a los pequeños cuando los visitemos celebrando Halloween. Ya sabéis que algunos os habéis comprometido a traer dos porque somos menos los niños que visitamos que los visitados, para que ningún pequeñín se quede sin su máscara.

Durante este fin de semana tendréis que realizar una invitación a una fiesta de Halloween. Os pondré algunos ejemplos en el blog para que os sirvan de modelo. ¡¡¡Concurso de tarjetas la semana que viene!!! Utilizad los textos como referencia, pero procurad ser originales en el diseño, haciendo tarjetas que se abran con formas alusivas a la festividad. :-)

Tuesday, 29th October, 2013

4ºA.- Ya sabéis que no nos quedan más clases antes de la celebración de Halloween, así que tenéis que practicar la canción en casa, para saberla de memoria y que nos salga perfecta el jueves. Confío en vosotr@s ;-)
Por otro lado, no se os puede olvidar traer las máscaras preparadas a clase, para que el jueves tod@s las tengáis listas para regalárselas a los más pequeños cuando los visitemos. Ya sabéis que quien no traiga máscara no toma chuches... :-(

Monday, 28th October, 2013

4ºB y C.- La canción de Halloween está colgada en el blog, tenéis que aprenderla de memoria. También tenéis que traer vuestra máscara terminada y las frases describiendo lo que se ve en la imagen de la ficha que os entregué la semana pasada.
No olvidéis que hay varias actividades sobre Halloween colgadas en el blog. Aprovechad que tenéis pocas tareas para hacerlas y aprender un poco más, a la par que echáis un rato entretenido.

Friday, 25th October, 2013

Tenéis que hacer la máscara que vais a regalar el día de la celebración de Halloween y escribir en el cuaderno todo lo que veis en la ficha que os he entregado, utilizando la frase: I can see ... Por ejemplo: I can see two happy pumpkins... Es importante que practiquéis nuestra canción en casa, para memorizar la letra ;-)

Wednesday, 23rd October, 2013

4ºB y C: Haced un dibujo junto a cada verso de la canción en el que representéis su significado. Os dejo imágenes en el blog para recordaros de qué trata cada verso, por si tenéis alguna duda.
Haced un medallón de regalo para regalar a los pequeños cuando los visitemos haciendo "Trick or Treat". Si no tenéis muy claro cómo podéis hacerlo, dejad esta tarea para que os la explique el viernes. 
Si no habéis terminado la sopa de letras aprovechad para hacerlo en estos días.
Os he dejado una actividad en el blog. Aprovechad para hacerla, ya que mañana no tenemos clase. Además, durante estos días he colgado varios juegos  e historias en el blog, espero que les echéis un ratito ;-)

Tuesday, 21st October, 2013

ENGLISH.- 4ºA: Vuestra única tarea para el próximo día es realizar dibujos que ilustren los versos de la canción.

Monday, 21st October, 2013

ENGLISH.- 4º A, B y C: Colorear, pegar en una cartulina y recortar las adivinanzas. Hacer la sopa de letras utilizando colores diferentes. No olvidéis terminar vuestro esqueleto y ponerle un trozo de lana o hilo para colgarlo.

Friday, 18th October, 2013

 4ºA Y B.- Ordenar la historia, ejercicio de arriba de la página 23. Colorear el esqueleto, pegarlo en cartulina negra y recortar. Traer 9 encuadernadores pequeños a clase.
Practicar la dramatización de la historia: "The Hungry Rat"

Thursday, 17th October, 2013

4ºC.- A.B. Ordenar las viñetas de la historia: "The Hungry Rat" (page 23)
Colour your skeleton. 
Por cierto, os he dejado una historia y dos juegos en el blog. ¡Espero que lo paséis bien con ellos!

Wednesday, 16th October, 2013

4ºA y B.- Hacer el ejercicio de la parte de abajo de la página 5 del A.B. Si no lo tenéis, dibujad en el cuaderno una habitación y colocad objetos en distintos lugares. Escribir frases parecidas a esta: There is a teddy on the bed.
Buscad en casa envases o etiquetas de algún producto, alimento... en la que haya escrito algo en inglés u otro idioma. Esto no es una tarea, simplemente estad alertas y en cuanto veáis algo de estas características a lo largo del curso, traedlo para nuestro mural.

Tuesday, 15th October, 2013

4ºA.- Buscad en casa cajas y etiquetas de alimentos o cualquier otro producto (ropa, sobres o envoltorios...) en que haya algo escrito en inglés u otro idioma. Revisad cuaderno y A.B. para comprobar que habéis copiado o corregido bien.

Monday, 14th October, 2013

Si tenéis el A.B. haced el ejercicio de los números de la página 3. Si no lo tenéis recortad o dibujad alimentos cuyo nombre conozcáis (no sólo los que aparecen en el libro, en la Unidad 3) y escribid su nombre.
4ºA.- Escribid las horas de la actividad de "listening" que hemos hecho en clase.
Amaia.- Go on writing descriptions in your scrapbook, there are different pages in which you can describe your character: achievements, personality...

Friday, 11th October, 2013

4ºA y B.- Ya sabéis cómo tenéis que copiar los números de la página 3 en el cuaderno. Seguid las indicaciones que os he dado en clase. 
Si tenéis el Activity Book, haced las páginas 2 y 4. Si no lo tenéis, puesto que tenéis menos tarea que los otros compañeros, mejorad vuestro cuaderno. Rotulad todos los dibujos que hemos hecho y coloreadlos. ¡Ah! y revisad los apuntes (frases, preguntas de actividades...) que hemos copiado en el cuaderno comparándolos con el Class Book, para aseguraros de que no habéis cometido ninguna falta de ortografía.
Por cierto, quien no se sepa demasiado bien el abecedario, debería aprovechar este fin de semana para practicarlo con el vídeo que os he dejado en el blog ;-) Podéis practicar deletreando vuestro nombre y el de vuestros familiares.

Thursday, 10th October, 2013

4ºC.- Ya sabéis cómo tenéis que copiar los números de la página 3 en el cuaderno. Seguid las indicaciones que os he dado en clase. 
Si tenéis el Activity Book, haced las páginas 2 y 4. Si no lo tenéis, puesto que tenéis menos tarea que los otros compañeros, mejorad vuestro cuaderno. Rotulad todos los dibujos que hemos hecho y coloreadlos. ¡Ah! y revisad los apuntes (frases, preguntas de actividades...) que hemos copiado en el cuaderno comparándolos con el Class Book, para aseguraros de que no habéis cometido ninguna falta de ortografía.
Por cierto, quien no se sepa demasiado bien el abecedario, debería aprovechar este fin de semana para practicarlo con el vídeo que os he dejado en el blog ;-)
Amaia, don't forget to write your character description in the scrapbook and to print it, please. (The Teacher's corner, writing section)

Wednesday, 9th October, 2013

4ºC: Leed el comentario que dejé ayer aquí para 4º A y B. Os hago la misma  recomendación que a ellos.

No olvidéis que debéis tener copiados los números de la página 3 en el cuaderno, colocados en orden y escritos con letras mayúsculas.

Tuesday, 8th October, 2013

4º A y B: Os he dejado la presentación de Nina sobre Slovenia en el blog. Podéis aprovechar para volver a verla y tomar nota en el cuaderno de los datos que os resultaran más interesantes durante su explicación en clase y que no os diera tiempo de anotar.
También podéis verla con vuestras familias y contarles todas las cosas interesantes que habéis aprendido sobre Slovenia en clase. ¡Qué país tan bonito!, ¿no os parece?

No olvidéis que debéis tener copiados los números de la página 3 en el cuaderno, colocados en orden y escritos con letras mayúsculas.


Monday, 7th October, 2013

ENGLISH.- Class Book, page 3. Copy the numbers in order in your notebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí. La moderadora del blog aprobará la entrada y, en breve, aparecerá tu mensaje.